Términos y Condiciones de Compra de INFONAFER
- Objeto y Aceptación de los Términos
- INFONAFER (en adelante "la Empresa") ofrece sus productos y servicios sujetos a los siguientes términos y condiciones. Al realizar una compra, el cliente acepta estos términos en su totalidad.
- Productos y Precios
- Los productos y servicios ofrecidos, junto con sus descripciones y precios, están disponibles en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar precios y especificaciones sin previo aviso.
- Formas de Pago
- Las compras pueden pagarse mediante métodos establecidos por la Empresa, tales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, o efectivo en el momento de la entrega.
- Entrega
- La entrega de los productos se realizará dentro de los plazos estipulados y según la disponibilidad de stock. INFONAFER no se responsabiliza por retrasos causados por terceros.
- Devoluciones y Reclamos
- Las políticas de devolución están regidas por nuestra Política de Devoluciones y Garantías detallada más abajo.
- Limitación de Responsabilidad
- La Empresa no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuenciales relacionados con el uso de nuestros productos o servicios.
Política de Devoluciones y Garantías de INFONAFER
- Devoluciones
- Los clientes pueden solicitar la devolución de un producto dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción, siempre que el producto esté en condiciones originales y no haya sido usado.
- Proceso de Devolución
- Para iniciar una devolución, el cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Se podrán aplicar cargos por gastos de envío y manejo.
- Garantías
- INFONAFER garantiza la calidad de sus productos y servicios de acuerdo con los términos y condiciones específicos indicados en cada caso, según lo estipulado por el fabricante o proveedor.
- Exclusiones
- No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o de productos que hayan sido dañados por un mal uso o negligencia del cliente.